En el marco del 151 Aniversario del Hospital Municipal San Roque, el Intendente Juan Pablo García Junto al equipo de salud anunciaron que se puso en funcionamiento un Equipo de Neonatologia.
La Secretaría de Salud explicó que se trata de un equipamiento muy importante que permite ante una emergencia tener mejores resultados en la reanimación de un bebé recién nacido o un paciente pediátrico, para luego poder trasladarlo en mejor estado y con mayores oportunidades.
"Era una deuda pendiente, ahora es una realidad que nos llena de orgullo y tranquilidad", dijo el Intendente Juan Pablo García quien además remarcó que se trabaja para que Dolores vuelva a ser referencia regional en materia de salud.
Hay que agregar que mucha de la aparatologia utilizada en este equipo fue donada por el Rotary Club y que el personal del Hospital fue capacitado para su uso ante una emergencia.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.