27/08/2024 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: cómo es el nuevo plan de pago de tasas con quita de hasta el 100% de los intereses

Además, hay bonificaciones para los contribuyentes cumplidores. Hasta cuándo hay tiempo de adherirse.


El Municipio de General Madariaga presentó un plan de pago para que los contribuyentes puedan ponerse al día con las tasas municipales.

En detalle, la propuesta incluye la quita de intereses del 100% para quienes abonen la deuda al contado, del 50% para quienes lo hagan en 3 cuotas y del 25% para quienes opten por las 6 cuotas.

Además, también está la opción de pagar en 18 cuotas con los intereses al día.

Por otro lado, se dio a conocer que se compensará a los contribuyentes cumplidores con una bonificación en la cuota 12/2024 de la Tasa de Servicios Generales y otra bonificación en la cuota 11/2024 para los cumplidores que adhieran al débito automático.

Por último, dieron a conocer que recientemente han realizado un convenio con Veraz para notificar, vía SMS, a los deudores de tasas.

Los vecinos y vecinas pueden realizar consultas en la oficina de Ingresos Públicos ubicada en la planta baja del municipio (Yrigoyen 347) o bien comunicarse al 02267 - 550444 interno 215.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.

Mar del Plata: un niño de 13 años fue apuñalado por su primo permanece en estado crítico

15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.