Una importante cantidad de vecinos de Dolores marcharon ayer jueves pidiendo justicia por la muerte de Guido Zarantonello, el joven de 18 años que murió en un accidente de tránsito.
La convocatoria comenzó frente a los Tribunales, recorrió las calles céntricas de la ciudad y retornó al mismo punto, donde se depositaron las velas que los manifestantes llevaban encendidas.
Guido Zarantonello, de 18 años, falleció el 29 de marzo de 2024 tras ser atropellado por un vehículo, mientras circulaba en bicicleta en la intersección de Kennedy y Rico. A pesar de los esfuerzos médicos para salvarlo, Guido no sobrevivió al accidente.
Sumamente conmovida, la madre del joven dijo que “han pasado cinco meses y nada cierra”. La familia reclamó que la justicia agilice sus trámites y brinde una respuesta para que “Guido pueda descansar en paz”.
06 de mayo. Se brindará asesoramiento a productores locales o prestadores de servicio. Todos los detalles.
06 de mayo. La situación fue descubierta por la madre del menor, quien radicó la denuncia. La policía secuestró computadoras, tablets y pen drives.
06 de mayo. Tiene 22 años y es allegado a la familia de la víctima, una nena de apenas 6 años. Lo detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.
06 de mayo. Se trata de una Renault Duster negra que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de abril. Como ninguno de ellos poseía antecedentes penales, el fiscal dispuso su libertad.
06 de mayo. Venía conversando normalmente durante el viaje con el conductor cuando comenzó a sentirse mal, en momentos en los que el auto transitaba por Ostende.
05 de mayo. El episodio ocurrió cuando el chico tenía 10 años en la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó.