Una mujer de 64 años fue detenida tras un espeluznante hallazgo en su domicilio en la ciudad de Córdoba: vivía con dos cuerpos en avanzado estado de descomposición. Los cadáveres corresponden a los hermanos de la dueña, quien habría convivido con los restos durante varios meses.
Según información desde la Policía de Córdoba, todo comenzó con una alerta telefónica al 911 realizada por una vecina, quien reportó olores nauseabundos que emanaban de la casa.
El personal policial llegó al domicilio y los atendió una mujer que se se negó a abrir la puerta para dejarlos pasar. En ese momento, comenzó un forcejeo y los efectivos finalmente lograron ingresar a la fuerza. Al entrar se encontraron con el impactante escenario.
La dueña de la casa convivía con los cadáveres de un hombre y una mujer mayores de edad. Luego se constató que se trataban de sus hermanos que llevaban entre cuatro y nueve meses muertos. Los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición.
Al ser entrevistada en el lugar, la mujer mencionó un supuesto pacto suicida entre los hermanos. Hasta el momento, esa es una de las hipótesis que maneja la Fiscalía del Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiérrez, que inició actuaciones de oficio con la colaboración de la Unidad Judicial Homicidios y la Unidad Judicial 19.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.