El Banco Provincia lanzó un nuevo regalo para sus clientes, en el marco de los festejos por el 202° aniversario de la banca pública bonaerense.
En esta oportunidad, los usuarios de la billetera virtual, Cuenta DNI, pueden ganar descuentos en comercios de distintos rubros.
“Cumplimos 202 años y el regalo es para vos: ganá un descuento de hasta 55%. ¿Cómo? Elegí un obsequio del mejor amigo del bonaerense y probá tu suerte”, escribió la entidad bancaria a través de su cuenta de X, ex Twitter. Lo cierto es que los clientes y clientas de Cuenta DNI pueden participar por uno de los 500.000 premios instantáneos.
Los premios serán descuentos de: un 40%, tope de reintegro $9.000, un 45%, tope de reintegro $8.000, o un 55% tope de reintegro $7.000. Cada tope de reintegro es unificado por semana y por persona en comercios adheridos a las promociones de los rubros: Carnicerías, Granjas y Pescaderías. Gastronomía, Garrafas, Comercios de Barrio, Petshops y Veterinarias.
Es importante tener en cuenta que este ahorro se podrá utilizar del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, pagando con QR con débito en cuenta, “Link de Pago”, pago “Clave DNI” en terminales Posnet y/o Cuenta DNI Comercios.
CÓMO PARTICIPAR
Para jugar y ganar descuentos extra debes seguir el siguiente paso a paso:
-Ingresar a este link y escribir tu DNI.
-Elegir una de las tres cartas que aparecen en la pantalla. Cada una de ellas tienen beneficios que luego podrás utilizar a través de la billetera virtual del Banco Provincia.
-Una vez que elegiste y ganaste tu premio, te llegarán los detalles a tu mail: de cuánto es el descuento, cuál es el tope de reintegro y en qué comercios se puede aprovechar.
08 de abril. El programa, creado por el Ministerio de Capital Humano para facilitar el pago de cuotas en los colegios privados, abrió la inscripción, que se extenderá hasta el 30 de abril.
08 de abril. El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Garay al 600, donde se encontró la motocicleta sin dominio colocado y con modificaciones en el sistema de escape que había utilizado un hombre que había desobedecido una orden de detención el sábado a la madrugada.
08 de abril. Cuatro agencias experimentales de la zona figuran entre las 14 que fueron cerradas. También se prevé la venta de campos pertenecientes al organismo.
07 de abril. Tienen domicilio en Chascomús, donde comenzó la fuga, y fueron atrapados por la Policía cuando perdieron el control del auto, que se despistó y terminó sobre el cantero central de la Ruta 2.
07 de abril. Se habían conocido esa misma noche en un boliche. La Policía detuvo a la mujer cuando intentaba ingresar a la vivienda, que para entonces ya estaba bajo las llamas.
07 de abril. Ocurrió en Mar de Ajó el miércoles 1º de abril por la tarde. Un grupo de personas ingresó a la sede de la asociación civil y se llevó alimentos, ropa y elementos destinados a familias vulnerables. Denuncian demoras en la intervención policial.
07 de abril. Ocurrió esta mañana, en momentos en los que la calzada se encontraba húmeda a raíz de la lluvia que afecta por estas horas a la Región. El herido es el conductor de un utilitario Renault Kangoo que fue trasladado Hospital Municipal de Mar de Ajó.