Tres personas resultaron heridas este martes como consecuencia del despiste y vuelco de un vehículo en la Ruta Nº 2, en jurisdicción de Lezama.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Cronos, a la altura del kilómetro 166, en sentido hacia la Costa Atlántica, informó el sitio El Titular.
Por motivos que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, despistó y terminó volcando, quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina a la vera de la ruta.
Como consecuencia del vuelco, el conductor de 80 años y dos mujeres de 51 y 75 años, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica.
Los tres ocupantes del automóvil se encuentran domiciliados en la ciudad de San Bernardo, en el Partido de La Costa.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama, personal de AUBASA, efectivos de la Policía del Destacamento Vial de Lezama y demás servicios de emergencias.
29 de enero. La víctima, un turista de 41 años identificado como Mariano Arredondo, fue hallada sin vida en una playa de Las Toninas. Era buscado desde la tarde del miércoles, cuando se metió al agua cerca del muelle de Santa Teresita, en una zona con bandera roja.
29 de enero. El Gobierno nacional resolvió mantener el bono para la jubilación mínima en $70.000, vigente desde marzo de 2024. Con el aumento del 2,85%, el haber mínimo pasa a $429.219,42. El calendario completo de pagos de ANSES para febrero.
29 de enero. Participan Defensa Civil, Prefectura Naval, Bomberos y un helicóptero en el rastrillaje aéreo. El joven, de unos 30 años, fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en el agua junto a su pareja, que sí logró ser rescatada.
28 de enero. Nehemías tiene apenas un mes y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna, en Bahía Blanca. El ataque habría ocurrido al día siguiente del parto y la madre hizo pública la denuncia por temor a que el acusado se acerque a ella o al niño.
28 de enero. Una mujer de 52 años sufrió un traumatismo de tórax luego de que la Toyota SW4 en la que viajaba volcara en una zona de dunas del norte de Villa Gesell. Otras tres personas resultaron ilesas.
28 de enero. El siniestro se produjo este martes cerca de las 21 en el kilómetro 181 de la Ruta 2, cuando un VW Vento impactó contra un camión y terminó debajo del acoplado. Las víctimas fueron derivadas al hospital local y se registraron demoras en la circulación.
27 de enero. La víctima había sido embestida mientras regresaba de trabajar en bicicleta. Permaneció en estado crítico durante casi dos semanas y el caso continúa bajo investigación judicial.
27 de enero. Tiene 21 años, es una de las caras jóvenes de Netflix y sorprendió a turistas y vecinos del Partido de La Costa. El actor español Julen Katzy, protagonista de Valle Salvaje, eligió pasar el verano en San Clemente del Tuyú, donde arma carpas durante el día y por la noche trabaja como mozo. “Quería vivir algo diferente”, explicó.