19/09/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: tres hombres asaltaron a una mujer en su casa de Nueva Atlantis y uno de ellos fue detenido en Mar del Plata

A través del sistema de monitoreo se pudo hacer un seguimiento del vehículo en el que circulaban los malvivientes.


Tres delincuentes asaltaron a una mujer en su vivienda de la localidad de Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa, y uno de ellos fue capturado en la ciudad de Mar del Plata.

El robo ocurrió en horas de la mañana del martes cuando los malvivientes ingresaron armados al domicilio donde se encontraba la víctima a la cual le sustrajeron dinero y pertenencias, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y, mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio de La Costa se pudo identificar la patente del vehículo en el que huyeron los ladrones.

Tras dar aviso a la red de monitoreo zonal se detectó el paso del automóvil por cámaras de Pinamar, Villa Gesell y el peaje de Mar Chiquita.

Finalmente se pudo dar con el vehículo y uno de los delincuentes en la avenida Perón al 600 en la ciudad de Mar del Plata, gracias al trabajo conjunto de la SubDDI La Costa, DDI Mar del Plata y la Jefatura Departamental de Seguridad La Costa.

Ante esto, el Dr. Pablo Gamalieri, de la UFID Nº 11 y el Juzgado de Garantías del Dr. Diego Zapiola de Mar del Tuyú avalaron lo actuado y el imputado quedó a disposición de la justicia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.

Una joven bombera de La Costa sufrió un grave accidente y pide ayuda para costear su recuperación

31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.

Tragedia en la Provincia: murió un chico de 8 años al que se le había caído un arco de handball en la cabeza

30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.

Polémica: el Banco Central lanzó una moneda conmemorativa del Mundial 1986 y omitió a Maradona en el homenaje

29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.

Villa Gesell: cómo está la causa judicial y qué avances hubo a un año del derrumbe del Hotel Dubrovnik

29 de octubre. Nueve personas murieron a raíz de la tragedia ocurrida el 29 de octubre de 2024, por la cual hay 6 imputados. La investigación está en enfocada las reformas que habrían comprometido la estructura del edificio y todavía se espera el resultado de pericias clave.

La Región: Coto comenzará a seleccionar personal para la temporada de verano

28 de octubre. La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.

Increíble hallazgo en La Costa: encuentran restos de un perezoso gigante de más de 8.000 años en Punta Médanos

28 de octubre. El director del Museo de Mar de Ajó, Diego Héctor Gambetta, halló un fémur semi completo cubierto de arena mientras caminaba por la playa. Ahora será será analizado por especialistas.