Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas del lunes cuando un hombre agredió a su familia, se atrincheró en una vivienda y amenazó con hacer explotar el lugar.
El episodio ocurrió en Avenida 3 y Paseo 142 donde se hizo presente personal de la Comisaría Segunda. Allí se encontraba atrincherado un hombre que, minutos antes, había golpeado a su pareja y sus tres hijos menores, echándolos a la calle y él encerrándose en el departamento.
Según informó el portal Minuto G, al llegar la policía al lugar, comenzó a amenazar con hacer explotar una garrafa para quitarse la vida.
Los efectivos lograron poner a resguardo a la familia, procedieron a evacuar la cuadra, se cortó el tránsito en la zona y se hizo presente una ambulancia y bomberos voluntarios.
Finalmente, la policía logró que el hombre, de 34 años, desista en su actitud, lográndose la aprehensión del mismo, quedando implicado en una causa por “Lesiones agravadas por mediar violencia de género y coacción agravada”.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.