El Banco Provincia lanzó nuevas promociones para que sus clientes puedan aprovechar durante el “Mes de las Madres”, que se suman a los beneficios vigentes.
En esta oportunidad, los sábados 12 y 19 de octubre habrá 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto y perfumerías, sin tope de reintegro.
La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o MasterCard, informaron desde la entidad.
De esta manera, el Banco Provincia vuelve a ofrecerles a sus clientes y clientas un beneficio especial para que puedan mejorar su capacidad de compra durante el mes en el que se celebra el Día de la Madre. En esta oportunidad, con la novedad de que el ahorro no tiene tope de descuento y se combina con un año de plazo para terminar de pagar los consumos.
La banca pública bonaerense ofrece múltiples beneficios con sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard: desde cuotas sin interés y descuentos en comercios de todos los rubros hasta el acceso exclusivo a la preventa de entradas y 6 cuotas sin interés para grandes recitales.
Además, las y los clientes pueden sumarse al Programa “Me Sumo” que permite acumular puntos a través de los consumos realizados con las tarjetas y canjearlos por todo tipo de productos.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.