Comienza el esperado fin de semana largo de octubre y, son muchas las expectativas, de los destinos turísticos de la Costa Atlántica que ya están recibiendo visitantesPara quienes visiten los destinos de la Costa Atlántica podrán aprovechar una tarde de viernes algo nublado con una temperatura que podrá alcanzar los 23 grados.
El sábado amanece con chaparrones y a la tarde cielo nublado y una temperatura máxima de 24 ºC.
En tanto, el domingo mayormente nublado con un clima más fresco, la máxima estará alrededor de los 20 ºC.
Más allá de las condiciones climáticas son tres días para disfrutar y planificar las próximas vacaciones, teniendo en cuenta que muchos turistas destinan estos días para ver opciones de alquiler de cara a la temporada.
07 de noviembre. Los cuadros tarifarios de presentan diferencias según el tipo de vehículo.
07 de noviembre. El Sumo Pontífice visita el país entre el domingo 8 y el miércoles 11 de noviembre; estas son las actividades que llevará adelante durante su estadía
07 de noviembre. Las rutas 2, 63 y 11 registran una importante circulación de vehículos rumbo a los principales destinos turísticos bonaerenses
06 de noviembre. El relevamiento del Ministerio de Ambiente bonaerense, que abarcó 104 puntos estratégicos de 19 municipios, plantea la necesidad de avanzar con medidas de protección para mitigar el impacto del cambio climático y la presión de la actividad humana sobre el litoral.
06 de noviembre. La tercera edición del certamen pensado para destacar y promocionar los tesoros rurales de la provincia de Buenos Aires tendrá 64 atractivos en competencia, de los cuales 16 son de la Quinta Sección. El voto del público será el que defina y la gran final será el 29 de noviembre.
06 de noviembre. La Autoescuela ADM fue habilitada como prestadora externa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que permitirá realizar cursos obligatorios y evaluaciones para las Licencias Nacionales de Conducir Profesionales de las categorías C, D y E.
06 de noviembre. En el marco de la visita del papa León XIV, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un período marcado por la nubosidad variable, ráfagas del sector sur y un posterior ascenso de las temperaturas que consolidará condiciones más estables hacia mediados de la próxima semana.
05 de noviembre. El Sanatorio Regional y el Círculo Médico desmintieron las declaraciones que había realizado el titular de la delegación local de la obra social de los jubilados, Jorge Domínguez, tras la marcha que se realizó por la mala atención del PAMI en la ciudad. El centro sanitario aseguró que está en condiciones de atender afiliados del PAMI.