Durante la jornada se incrementó el pasó de turistas, principalmente en la ruta 11 y la autovía 2, con destino a las localidades de la Costa Atlántica, dispuestos a disfrutar de unos días de descanso con al feriado puente de este viernes 11 de octubre y feriado del 12 de octubre, en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Según Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), empresa que administra la autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico, reportó este viernes un incremento en el tránsito por ambas rutas.
Entre las 10 y las 11 de la mañana, se registraron 1.113 vehículos por hora en la Autovía 2 a la altura de Maipú, mientras que en el Peaje de Samborombón el tránsito ascendió a 2.359 vehículos por hora, considerando que desde este punto los automovilistas se desvían hacia múltiples destinos de la costa bonaerense.
También se observó un aumento en el tránsito por la ruta 11 al comenzar el fin de semana, con 2,557 autos por hora en en el Peaje La Huella, en comparación con los 997 vehículos por hora registrados el jueves.
Las buenas condiciones climáticas acompañan durante todo el viernes, el sábado amanecerá con lluvia pero luego se mantendrá nublado con temperaturas que alcanzarán los 23 grados.
23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.
23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.
23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.
23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.
22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad
22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.
22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.
21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.