El portal de venta online del Banco Provincia, Provincia Compras, continúa ofreciendo promociones imperdibles de cara al Día de la Madre que se festeja el próximo domingo.
En esta ocasión, durante el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre, las personas usuarias podrán acceder a miles de productos en 18 cuotas sin interés, utilizando sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la banca pública bonaerense.
Estas jornadas especiales se suman a la reciente acción del “Mes de la Madre”, en la que, entre el 7 y el 9 de octubre, se ofrecieron 24 cuotas sin interés. De esta manera, Provincia Compras busca así brindar opciones accesibles a sus clientes y clientas en productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, moda y muchos otros rubros.
Durante estas dos jornadas de 18 cuotas, los usuarios podrán financiar sus compras a largo plazo, con la posibilidad de abonar en un año y medio. Una vez finalizada esta promoción, la plataforma retomará su modalidad habitual de 9 cuotas sin interés en productos seleccionados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.