Un fatal accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes cuando un vehículo en el que viajaban cinco personas volcó en la Ruta 227 y dos de los ocupantes, oriundos de Lobería, perdieron la vida.
El accidente se produjo a eso de las 2 de la madrugada en el kilómetro 28 de la mencionada ruta, cerca de Necochea. El rodado marca BMW quedó volcado dentro de un campo de la zona.
Las víctimas fatales, según Radio Ciudad de Lobería y Ecos Diarios de Necochea, fueron identificadas como Valentín Valle y Agustín de Dios.
El auto en el cual se movilizaban hacia Necochea junto a los otros tres jóvenes se despistó y se cruzó de carril. Terminó volcado en la banquina de enfrente tras recorrer unos 200 metros.
Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron tres jóvenes, dos mujeres y un varón, que estaban conscientes y eran asistidos por una camioneta que había parado en el lugar. Ellos mismos informaron que iban con dos jóvenes más que habían sido despedidos del vehículo, por lo que los bomberos comenzaron la búsqueda.
A unos 15 metros del auto encontraron a uno de ellos en estado crítico, según indicó la médica que había asistido. Este muchacho falleció minutos después, mientras continuaban buscando al otro.
El operativo se complicó por los pastos muy altos y la noche cerrada. Cuando hallaron al otro joven, a unos 80 metros del auto, ya había muerto.
Los sobrevivientes del accidente fueron atendidos en la ambulancia que fue hasta el lugar y derivados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.