Cuatro policías murieron este sábado en un brutal accidente ocurrido en Carmen de Areco, entre un micro de la Bonaerense y un camión cisterna. Producto del impacto, otras 16 personas resultaron heridas.
El tráfico episodio ocurrió cerca de las 7, en el cruce de las rutas provincial 51 y nacional 7. Por causas que son materia de investigación, un camión cisterna que transportaba combustible impactó de frente con una combi que trasladaba personal de Caballería de la Provincia de Buenos Aires y quedó con el frente completamente destruido.
La unidad de traslado había salido desde Bahía Blanca con destino a San Nicolás con unos veinte efectivos que iban a formar parte del operativo de un partido del ascenso del fútbol argentino.
Se trata del encuentro que disputarán desde las 16 Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Ambos jugarán en cancha neutral porque se trata de un desempate de la Primera Nacional para definir cuál de los dos equipos desciende de categoría.
El accidente dejó además 16 heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos centros de salud.
30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.
29 de octubre. Nueve personas murieron a raíz de la tragedia ocurrida el 29 de octubre de 2024, por la cual hay 6 imputados. La investigación está en enfocada las reformas que habrían comprometido la estructura del edificio y todavía se espera el resultado de pericias clave.
28 de octubre. La cadena de supermercados informó que desde que la semana próxima realizará entrevistas presenciales en sus sucursales de Mar del Tuyú y Cariló. Fechas, horarios y requisitos para postularse.
28 de octubre. El director del Museo de Mar de Ajó, Diego Héctor Gambetta, halló un fémur semi completo cubierto de arena mientras caminaba por la playa. Ahora será será analizado por especialistas.
28 de octubre. Es el quinto caso de este tipo que se da en la Región en los últimos meses. El operativo se realizó tras una denuncia de la organización Missing Children.
28 de octubre. El gobierno nacional ratificó mediante un decreto que no habrá cambios en la suma extra que los jubilados perciben todos los meses desde marzo de 2024. El haber mínimo llegará de esta manera a $ 403.000.
27 de octubre. El acto, desarrollado bajo el lema “El Grito Colectivo por Darío Jerez”, reunió a familiares, vecinos, organizaciones sociales, políticas y culturales que volvieron a expresar su compromiso con la causa.