El viernes 15 de noviembre de 2024, numerosos usuarios de WhatsApp podrían enfrentar inconvenientes, ya que la popular aplicación de mensajería dejará de ser compatible con ciertos celulares más antiguos.
Esta medida afectará a aquellos teléfonos inteligentes que operan con una versión menor a 5.0, así como a los modelos iPhone cuyo sistema operativo sea anterior a iOS 12.0.
La decisión forma parte de la política de la empresa de optimizar la seguridad y el rendimiento de la aplicación, enfocándose en sistemas operativos más modernos que permitan implementar mejoras y características avanzadas.
Cuáles son los celulares que ya no podrán tener la aplicación
SAMSUNG
HTC
LG
Sony
Motorola
Huawei
ZTE
IPHONE
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores