Un joven dolorense de unos 20 años falleció este viernes en una vivienda de la ciudad de Castelli tras recibir una descarga eléctrica de un electrodoméstico.
El trágico episodio tuvo lugar este mediodía en un departamento ubicado en calle Belgrano al 100.
Allí, se hizo presente personal de los sistemas de emergencia y Policía de Castelli ante un llamado que alertaba sobre lo sucedido, donde constataron el fallecimiento del joven.
Por el hecho, se abrió una investigación por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la Ayudantía Fiscal Castelli.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.