Un hombre apuñaló y mató a la hija de 5 años, en un hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad de Berisso. El agresor intentó suicidarse con un arma blanca y ahora quedó detenido.
Todo sucedió en una vivienda de calle 38 y Camino de la Florida cuando el hombre atacó a la nena y le ocasionó heridas corto punzantes en el pecho.
Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en un auto particular llevaron a la menor hacia el hospital. Poco después un patrullero se sumó a la urgencia y fue abriendo camino para llegar lo más rápido posible al nosocomio.
La menor ingresó al Hospital Larrain y a pesar de las atenciones médicas, se produjo el fallecimiento debido a las heridas sufridas: una del lado izquierdo y dos del derecho.
El padre, identificado como Hugo Orlando Fernández, de 35 años, fue hallado en la casa con heridas cortantes y una ambulancia lo trasladó al Hospital, donde fue asistido y le dieron el alta,
El hombre quedó detenido por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo", con intervención de la UFI N° 1, la comisaría Segunda de Berisso y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.