22/11/2024 | Noticias | Sociedad

Horror en Berisso: mató a la hija de 5 años a puñaladas en el pecho e intentó suicidarse

Un hombre fue detenido en Berisso acusado de matar a la hija de 5 años a puñaladas en el pecho


Un hombre apuñaló y ​​​​​​mató a la hija de 5 años, en un hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad de Berisso.  El agresor intentó suicidarse con un arma blanca y ahora quedó detenido.

Todo sucedió en una vivienda de calle 38 y Camino de la Florida cuando el hombre atacó a la nena y le ocasionó heridas corto punzantes en el pecho.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en un auto particular llevaron a la menor hacia el hospital. Poco después un patrullero se sumó a la urgencia y fue abriendo camino para llegar lo más rápido posible al nosocomio.

La menor ingresó al Hospital Larrain y a pesar de las atenciones médicas, se produjo ​el fallecimiento debido a las heridas sufridas: una del lado izquierdo y dos del derecho.

El padre, identificado como Hugo Orlando Fernández, de 35 años, fue hallado en la casa con heridas cortantes y una ambulancia lo trasladó al Hospital, donde fue asistido y le dieron el alta,

El hombre quedó detenido por el delito de "​Homicidio agravado por el vínculo", con intervención de la UFI N° 1, la comisaría Segunda de Berisso y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: más de 40.000 personas tienen deudas y casi 10.000 ya presentan problemas para pagar

24 de agosto. Los datos fueron difundidos por Fernando Latorre, referente regional de La Bancaria, en una entrevista en el diario Opinión de la Costa. También advirtió sobre el crecimiento del uso de tarjetas de crédito y billeteras virtuales para financiar gastos cotidianos, incluso alimentos.

Chascomús: donan a la comuna la casa del ex presidente Raúl Alfonsín

24 de agosto. Sus 6 hijos buscan que sea preservada como parte del legado de su padre, por lo que funcionará como un centro cultural y patrimonial que formará parte del programa “Chascomús, km 0 de la democracia”.

El clima en la Región: del rigor del aire polar a un paulatino ascenso general hacia el fin de semana

24 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta semana jornadas de marcado frío inicial seguidas por nubosidad variable y un leve incremento de las marcas máximas entre el miércoles y el jueves, estabilizándose las condiciones climáticas hacia el viernes.

Violento asalto en Mar del Plata: delincuentes entraron a robar a una vivienda y amenazaron a un hombre con una cuchilla

23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.

Después de casi 15 años prófugo, cayó el acusado de abusar y embarazar a una niña de 11 años que vivió oculto en Mar de Ajó

23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.

Mar Chiquita incorporó una nueva planta municipal de asfalto en frío

23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.

Dolores: cómo continúan los festejos por el 209° Aniversario de la ciudad

22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad