Más de 50 mil personas se inscribieron en las primeras dos semanas al sorteo promocional de 100 carpas organizado por la Administración del Complejo de Balnearios Punta Mogotes.
La iniciativa ofrece a los ganadores la oportunidad de disfrutar de un mes gratis en alguno de los balnearios del complejo, junto con un estacionamiento incluido.
El Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, expresó su satisfacción con la respuesta del público: “Venimos a muy buen ritmo con las inscripciones, en su mayoría son de Mar del Plata, pero también se anotaron personas de otros puntos del país”, aseguró.
A su vez, el funcionario destacó que el sorteo es una forma de promocionar y difundir la actividad en el complejo balneario durante el verano.
Para participar, los interesados deben registrarse y completar el formulario digital disponible en la página oficial de Punta Mogotes.
El plazo para inscribirse se extiende hasta el miércoles 11 de diciembre a las 8.00 horas. El sorteo se realizará ante escribano público y se transmitirá en vivo por la cuenta institucional de Instagram @puntamogotesmdq.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.
17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.
16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.
16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.