27/11/2024 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: hasta cuándo y cómo anotarse para el sorteo de carpas en Punta Mogotes, que ya supera los 50.000 inscriptos

La iniciativa ofrece a los ganadores la oportunidad de disfrutar de un mes gratis en alguno de los balnearios del complejo. Los detalles.


Más de 50 mil personas se inscribieron en las primeras dos semanas al sorteo promocional de 100 carpas organizado por la Administración del Complejo de Balnearios Punta Mogotes.

La iniciativa ofrece a los ganadores la oportunidad de disfrutar de un mes gratis en alguno de los balnearios del complejo, junto con un estacionamiento incluido.

El Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, expresó su satisfacción con la respuesta del público: “Venimos a muy buen ritmo con las inscripciones, en su mayoría son de Mar del Plata, pero también se anotaron personas de otros puntos del país”, aseguró.

A su vez, el funcionario destacó que el sorteo es una forma de promocionar y difundir la actividad en el complejo balneario durante el verano.

Para participar, los interesados deben registrarse y completar el formulario digital disponible en la página oficial de Punta Mogotes.

El plazo para inscribirse se extiende hasta el miércoles 11 de diciembre a las 8.00 horas. El sorteo se realizará ante escribano público y se transmitirá en vivo por la cuenta institucional de Instagram @puntamogotesmdq.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.