En las últimas horas, personal policial de Dolores detuvo a dos hombres en la ciudad, uno de 43 años y el otro de 25, en el marco de una causa por "abuso sexual con acceso carnal agravado, por ser contra un menor de 18 años".
Ambos apresados afrontan imputaciones penales con agravantes: uno, por la situación de convivencia preexistente y, el otro, por ser responsable de la guarda de la víctima.
Cabe consignar que se trata de una causa de vieja data en la que ahora se concretaron las detenciones. La primera se llevó a cabo en las inmediaciones de las calles Necochea e Islas Malvinas, mientras que la otra se produjo en la intersección de Ingeniero Quadri y Alberdi.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron alojados hasta que se les otorgue el cupo correspondiente en una Unidad Penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales