El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2025 con una amplia oferta académica.
Durante todo diciembre, los interesados podrán acercarse para realizar la inscripción al establecimiento educativo, ubicado en Entre Ríos 555, en Mar de Ajó Norte, de 8.30 a 22.00. El trámite no es personal.
Los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o título en trámite, constancia de aptitud física, certificado de nacimiento, 2 fotos carnet, 1 folio, planilla de inscripción (descargable en la página o disponible en el buffet del instituto), abonar la cuota de cooperadora (solo en efectivo) 2 cuotas de $5.000 o 1 cuota de $7.000 más libreta con un importe de $5.000.
Para más información o consultas pueden contactarse al correo: preceptores89@gmail.com o el teléfono: 2257-423606.
OFERTA EDUCATIVA
Las carreras disponibles por turno son las siguientes:
Turno mañana (8:30 a 13:00)
Profesorado de Educación Inicial
Turno tarde (13:30 a 18:00)
Profesorado de Educación Primaria
Tecnicatura Superior en Trabajo Social
Tecnicatura Superior en Enfermería
Turno vespertino (18:00 a 22:00)
Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria
Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad del Trabajo
Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo
Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.