06/12/2024 | Noticias | Sociedad

Otra tragedia en la Ruta 9: dos personas fallecieron tras ser embestidas por un micro mientras cambiaban una rueda

Fue en Ramallo, a 30 kilómetros del lugar donde hoy a la mañana tres policías murieron atropellados cuando asistían a un accidentado.


En la tarde de este viernes se registró otro accidente fatal en la Ruta Nacional 9 cuando un colectivo embistió a tres personas que estaban cambiando una rueda sobre la banquina.

El hecho tuvo lugar en jurisdicción de Ramallo, a 30 kilómetros del lugar donde hoy a la mañana tres efectivos policiales fallecieron y uno resultó herido al ser atropellados por un camión cuando asistían a conductor accidentado.

Según informó el medio 95.5 Ramallo City, el accidente de esta tarde ocurrió a la altura del kilómetro 195 en sentido Rosario-Buenos Aires, cuando un ómnibus embistió a 3 personas que se encontraban en el sector de banquina realizando el auxilio de su camioneta marca Toyota Hilux color gris.

Por causas que se investigan, el chófer del ómnibus, un hombre de 36 años oriundo de Campana, colisionó contra el tráiler de la camioneta que transportaba caballos.

Como consecuencia del siniestro, dos hombres perdieron la vida en el lugar y fueron identificados como Hugo Orlando Álvarez de 45 años y José Fernando Acosta de 44, ambos oriundos de Rosario, Santa Fe. Asimismo, otra persona fue trasladada al Hospital Gomendio de la localidad de Ramallo con graves heridas.

 

OTRA TRAGEDIA

Cabe recordar que a las 5.00 de la mañana de este viernes, tres efectivos policiales fallecieron y uno resultó herido al ser atropellados por un camión en el kilómetro 224 de la Ruta 9.

De acuerdo a las fuentes oficiales citadas por El Norte de San Nicolás, el accidente se originó cuando, en la madrugada, un automóvil Peugeot 307 despistó en la ruta. A raíz de esto, dos efectivos de Prefectura y dos de la Bonaerense acudieron al lugar para asistir al joven involucrado en el despiste.

En ese momento, según consignaron en la señal TN, era de noche, había tormenta eléctrica y no había luminarias en la zona. De repente, un camión Scania con acoplado -que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe- perdió el control y colisionó la parte trasera del móvil policial, una camioneta, destrozando la caja del vehículo, que luego impactó contra los policías y prefectos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.

Mar de Ajó: caen seis personas tras desbaratar una red internacional que traficaba cálculos biliares de vaca

29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.

Dolores: confirman prisión preventiva para los docentes y el modisto acusados de violar a un adolescente

29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.