En la cuenta regresiva para la Navidad, el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y beneficios para sus clientes.
Así, entre el martes 10 de diciembre y el jueves 12 se podrán adquirir productos seleccionados en el portal Provincia Compras, hasta en 12 cuotas sin interés y con un 30% de descuento.
En esta edición Especial Fiestas, hay freidoras de aire, aspiradoras robot, celulares, ventiladores, hidrolavadoras y gift cards por montos de dinero, entre los 40.000 productos disponibles.
Además, la promoción presenta importantes descuentos en juguetes y vajilla, y se pude pagar hasta con dos tarjetas de crédito distintas.
Por otra parte, durante todo el mes de diciembre, la banca pública bonaerense ofrecerá promociones y descuentos tanto en la plataforma Provincia Compras, como a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y de la app Cuenta DNI.
En comercios de cercanía, habrá 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, los viernes 13 y 20 de diciembre y los sábados 14 y 21, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El tope de reintegro será de $18.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los siguientes rubros: indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías y bicicleterías.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.
15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles
15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.
15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.
14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.
14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.
14 de junio. El frío y la lluvia se adueñaron del comienzo del finde largo en el sudeste bonaerense. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el tiempo para este sábado 14 de junio y cómo seguirá en los próximos días.
14 de junio. Cada tres minutos, un paciente necesita una transfusión en la Argentina. Este 14 de junio se recuerda la importancia de donar sangre de forma voluntaria y habitual: el acto solidario que puede cambiar el destino de hasta cuatro personas.