Dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) con operaciones en la sede que la fuerza tiene en Pinamar fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una investigación por su posible participación en dos delitos registrados en ese distrito en los últimos meses.
En primer lugar, se desarrolló una investigación por un robo sucedido el 31 de octubre pasado en una perfumería, el cual fue protagonizado por dos delincuentes.
Durante el robo al comercio, los ladrones redujeron a empleados y clientes y, utilizando información precisa sobre el negocio, incluso mencionando el nombre del propietario, exigieron el acceso a las cajas de seguridad.
Durante el asalto, una empleada que se encontraba en el baño logró alertar a la policía y eso permitió que los ladrones fueran finalmente detenidos, identificados como Mario Esteban Hernández y Brian Alfredo Oscar, ambos de nacionalidad chilena.
A partir de la investigación sobre los teléfonos móviles de los delincuentes, los peritos comprobaron que los ladrones tenían mensajes que los conectaban con uno de los efectivos de la PFA.
Ante la presunta autoría intelectual del robo agravado por el uso de arma, se detuvo al primero de los efectivos federales.
Además, la investigación derivó en la detención de un segundo efectivo de la PFA por otro delito, en ese caso, por un robo que sufrió una agente administrativa de la misma fuerza.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.