16/12/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: desde hoy, cambian los horarios y recorridos del transporte urbano

Es para la temporada de verano y alcanza a los colectivos de Zona Centro-Sur, aunque únicamente de lunes a viernes.


La Municipalidad de La Costa informó que, desde hoy 16 de diciembre, los colectivos de Zona Centro-Sur del Partido de La Costa implementarán modificaciones en sus horarios y recorridos habituales debido a la temporada de verano. 

Estos cambios afectarán principalmente los servicios que presta COSYC y conectan Las Toninas con Nueva Atlantis, y regirán únicamente de lunes a viernes. Los sábados y domingos, en tanto, se mantendrán los cronogramas actuales.

Las modificaciones en los recorridos contemplan que en Santa Teresita los colectivos de ida y vuelta transitarán por el mismo trayecto, circulando por Diagonal 21 y calle 14. En Nueva Atlantis, el recorrido se simplifica y amplía, incorporando nuevas calles: Diagonal Macedo, Roldán y Francisco de Las Carreras.

El servicio es prestado por COSYC conecta las localidades de Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

El nuevo cronograma de horarios

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.