La Municipalidad de La Costa informó que, desde hoy 16 de diciembre, los colectivos de Zona Centro-Sur del Partido de La Costa implementarán modificaciones en sus horarios y recorridos habituales debido a la temporada de verano.
Estos cambios afectarán principalmente los servicios que presta COSYC y conectan Las Toninas con Nueva Atlantis, y regirán únicamente de lunes a viernes. Los sábados y domingos, en tanto, se mantendrán los cronogramas actuales.
Las modificaciones en los recorridos contemplan que en Santa Teresita los colectivos de ida y vuelta transitarán por el mismo trayecto, circulando por Diagonal 21 y calle 14. En Nueva Atlantis, el recorrido se simplifica y amplía, incorporando nuevas calles: Diagonal Macedo, Roldán y Francisco de Las Carreras.
El servicio es prestado por COSYC conecta las localidades de Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
El nuevo cronograma de horarios
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.