29/12/2024 | Noticias | Sociedad

La Región: dónde están los radares de velocidad ubicados sobre la Ruta 2

Para garantizar un viaje seguro se recomienda respetar las normas de tránsito.


Comienza la temporada y las rutas de la región incrementan el tránsito vehicular, para evitar accidentes se recomienda tomar todas las precauciones y respetar la normas de tránsito, entre ellas las velocidades máximas permitidas.

Además de ​garantizar un viaje seguro también es importante evitar multas. Para esto es necesario conocer la ubicación de los radares fijos y respetar los límites de velocidad, que varían entre 60 km/h y 120 km/h dependiendo de la zona:

- Kilómetros 40 al 48 (Berazategui): Máxima de 100 km/h sentido ascendente y 80 km/h sentido descendente.

- Kilómetros 50 al 55 (La Plata): Máxima de 80 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetros 110 al 116 (Chascomús): Máxima de 100 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetros 150 al 155 (Lezama): Máximas de 120 km/h y 60 km/h según el tramo.

- Kilómetros 175 al 185 (Castelli): Máxima de 80 km/h en todos los carriles.

- Kilómetro 196 (Sevigné): Máxima de 80 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetros 195 al 205 (Dolores): Máxima de 100 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetro 249 (General Guido): Máxima de 80 km/h sentido descendente.

- Kilómetros 320 al 330 (General Pirán): Máxima de 80 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetros 335 al 345 (Coronel Vidal): Máxima de 100 km/h en ambos sentidos.

- Kilómetros 390 al 400 (Camet): Máxima de 80 km/h en ambos sentidos.

Además de estos radares fijos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ​dispone controles móviles en puntos estratégicos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el gobierno nacional redujo en un 55% la entrega de medicamentos y advierten por su impacto en el sistema de salud local

14 de abril. El ajuste afecta principalmente a los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS), el primer nivel de la atención sanitaria en la ciudad.

Discapacidad: advierten que la situación es “terminal” por el ajuste y las deudas de Incluir Salud

14 de abril. Las instituciones de apoyo denuncian que la obra social del Estado dejó de pagarles, en algunos casos, desde octubre del año pasado. Al mismo tiempo, el gobierno nacional ya lleva acumulado un recorte de más del 30% por ciento en el presupuesto para el área.

Miramar: apedrearon un micro con jugadores de fútbol infantil y le produjeron heridas graves en el ojo a un chico de 11 años

13 de abril. Tres esquirlas se introdujeron en uno de los ojos de Gael Enríquez, quien fue operado el domingo en el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y hoy deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Grave agresión a un árbitro de Dolores en la Liga Madariaguense: un hombre ingresó al campo de juego y lo atacó

13 de abril. El violento episodio durante un partido de quinta división disputado en Pinamar y tuvo como protagonista al padre de un chico que había sido expulsado. El juez dolorense Fernando Harisgarat resultó herido y realizó la denuncia tras ser atendido en el Hospital.

ANSES: cuál es la nueva fecha límite para inscribirse a las Becas General Belgrano

12 de abril. El organismo anunció una prórroga en la inscripción de esta ayuda destinada a jóvenes estudiantes. La gestión se realiza de forma online

Las Toninas: desarticulan una red familiar de narcomenudeo y secuestran más de 50 kilos de marihuana

12 de abril. Tres allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa permitieron incautar droga, dinero en efectivo y desarticular una estructura que operaba en distintos domicilios de la localidad.

Madariaga impulsa un Polo Industrial Textil con apoyo internacional y foco en empleo local

12 de abril. El Municipio firmó una carta de intención con una cámara empresarial vinculada a Bangladesh. Buscan evaluar un proyecto productivo en el Parque Industrial que combine inversión externa con desarrollo local.

Ruta 74: un muerto y dos heridos tras un choque frontal cerca de General Madariaga

11 de abril. El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 36. La víctima fatal era el conductor de una Ford Ecosport, mientras que dos hombres oriundos de Pinamar fueron trasladados al hospital.