El Banco Provincia dio a conocer los descuentos que ofrecerá la billetera digital, Cuenta DNI, durante enero de 2025 con promociones especiales y la posibilidad de pagar en cuotas.
En este sentido, informaron que la aplicación incorporará nuevos servicios y funcionalidades y en la que las personas que tengan sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Provincia cargadas en Cuenta DNI podrán utilizarlas para pagar en comercios participantes en tres cuotas sin interés. Este beneficio no aplica en negocios del rubro alimentos, que tienen el habitual descuento de 20% de descuento.
TODAS LAS PROMOCIONES
-Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos.
-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000. El tope se alcanza con $12.500 en consumos.
-Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 11 y 25 de enero en comercios participantes, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con $17.150 en consumos.
-Especial Verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $16.700 en consumos.
-Nuevo beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): Hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa o Mastercard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.
09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.
09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.
09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.
09 de febrero. Gracias al trabajo coordinado entre vecinos, el 911, los centros de monitoreo, la Patrulla Municipal y la Policía, dos de los sospechosos fueron detenidos tras una persecución que atravesó varias localidades.
09 de febrero. Tenía 84 años y estaba internado en La Plata. Dirigía el único diario en papel de la ciudad y había tenido un paso por la política y la función pública.
08 de febrero. La víctima tenía 30 años y estaba internada en grave estado tras una violenta agresión en la zona de Colectora y calle 132. Hay dos personas aprehendidas y la causa quedó en manos de la Fiscalía.
08 de febrero. Desde las 21.30, el Carnaval del Sol vuelve a brillar en el Corsódromo Antú Kawin con la participación de las tres comparsas locales. La entrada será gratuita y el evento hoy se emitirá por América TV.