Un violento asalto en Villa Gesell dejó como saldo un hombre internado con heridas graves en su cabeza tras resistirse al robo de sus pertenencias. El preocupante hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes por la mañana en plena vía pública, cuando un hombre que caminaba rumbo a su trabajo fue abordado por tres delincuentes.
El ataque ocurrió en la intersección del Paseo 114 y la Avenida 15, donde los ladrones intentaron despojarlo de sus pertenencias. Ante la resistencia de la víctima, uno de los agresores le propinó un brutal golpe en la cabeza con un objeto contundente, causándole heridas graves. Posteriormente, lo golpearon mientras yacía en el suelo y, tras robarle su billetera y el celular, huyeron del lugar.
El hombre fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital Municipal de Villa Gesell, donde permanece internado debido a la gravedad de sus heridas, según informó el portal Mensajero de la Costa.
25 de agosto. Fueron sorprendidos por el Comando de Prevención Rural (CPR), pero para entonces ya habían dado muerte a cinco liebres europeas, y ninguno contaba con los permisos exigidos por la normativa provincial. También secuestraron el auto en el que se movilizaban por diversas infracciones.
25 de agosto. Bajo la consigna “Daño al bolsillo: basta de tarifazos”, los impulsores de la iniciativa buscan visibilizar la situación que atraviesan numerosas familias costeras ante al incremento de los costos de la energía eléctrica.
25 de agosto. El síndico a cargo de la venta de los animales del acuario, que cerró sus puertas hace un año y medio, advirtió que el complejo necesita más de $ 20 millones para el cuidado de las 59 aves marinas que siguen esperando por un nuevo hogar.
24 de agosto. Los datos fueron difundidos por Fernando Latorre, referente regional de La Bancaria, en una entrevista en el diario Opinión de la Costa. También advirtió sobre el crecimiento del uso de tarjetas de crédito y billeteras virtuales para financiar gastos cotidianos, incluso alimentos.
24 de agosto. Sus 6 hijos buscan que sea preservada como parte del legado de su padre, por lo que funcionará como un centro cultural y patrimonial que formará parte del programa “Chascomús, km 0 de la democracia”.
24 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta semana jornadas de marcado frío inicial seguidas por nubosidad variable y un leve incremento de las marcas máximas entre el miércoles y el jueves, estabilizándose las condiciones climáticas hacia el viernes.
23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.
23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.