Otro accidente fatal se registró este jueves 2 en la Ruta 11. En este caso fue en la zona de Canal 15, partido de Castelli, cuando dos automóviles chocaron de frente y, como consecuencia, dos niños murieron en el acto.
Según pudo saberse, cuatro niños y tres adultos viajaban en un automóvil Subaru que chocó contra otro vehículo que, presumiblemente, no se detuvo.
Además de los dos niños fallecidos, los otros dos con los adultos fueron trasladados al Hospital San Roque de Dolores, donde fueron atendidos por personal del lugar.
Una de las mujeres mayores de edad debió ser derivada en helicóptero hacia un centro asistencial de mayor complejidad para su atención.
OTRA TRAGEDIA
Cabe recordar que el 1º de enero tuvo lugar otro fatal accidente sobre la Ruta 11, en este caso, a la altura de General Lavalle cuando el conductor de un vehículo perdió el control, despistó y terminó chocando contra un árbol.
En el lugar falleció una mujer identificada como Mariana Ambrosis, de 42 años, y dos nenas se llamaban Eva y Josefina, de 3 y 10 años respectivamente, informó el diario El Día.
Las víctimas eran oriundas de la ciudad de La Plata y el conductor -esposo y padre de las fallecidas- fue identificado como Ezequiel Reales, de 42 años. Tras recibir una primera atención en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, se encuentra ahora internado en el Hospital Italiano de La Plata.
Otro de los hijos de la familia, Juan Ignacio Reales, de 8 años, sobrevivió al accidente, pero se encuentra en grave estado. En las últimas horas fue operado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica luego de que ingresó líquido a su pulmón por la quebradura de una costilla en el accidente. El nene también sufrió múltiples fracturas, entre ellas, de tibia, fémur, cadera, antebrazo y tobillo.
Lo cierto es que ambos se encuentran en grave estado de salud y pelean por su vida.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.