En las últimas horas quedaron inaugurados los paradores ReCreo ubicados en Miramar y Villa Gesell donde el Gobierno bonaerense ofrece actividades para toda la familia.
El espacio que ya comenzó a funcionar en Miramar se emplaza en avenida 12 entre avenida 9 y avenida del Durazno; mientras que el inaugurado en Villa Gesell está ubicado en 112 y Costanera. Ambos paradores estarán abiertos todos los días, de 10.00 a 20.00, hasta el 4 de marzo.
Cada verano, miles de familias se divierten con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga y baile, talleres de arte para las infancias, juegos, sorteos, columpio acrobático, áreas deportivas con fútbol tenis, vóley, tejo, básquet, entre otras propuestas, además de acceder a reposeras, sombrillas, puestos de hidratación, sanitarios, agua caliente, silla anfibia y otros servicios, todos de manera gratuita.
En cada parador todos los jueves se presentarán distintos municipios para promocionar la oferta imperdible de destinos turísticos bonaerenses, con bailes, charlas, juegos, sorteos y degustaciones.
ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses, incluyendo los destinos tradicionales y las nuevas propuestas turísticas.
La programación de las actividades de los paradores, además de toda la oferta turística de la Provincia y las diferentes agendas locales, están disponibles en la app Recreo, que se puede descargar desde las tiendas digitales y en recreo.gba.gob.ar/descargar.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.