08/01/2025 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: Cristian León, dirigente libertario aprehendido por agresión brutal a un vecino

El hecho sucedió en el Banco Nación y la víctima sufrió una herida cortante.


El secretario de bloque de la Libertad Avanza y dirigente de Milei en Mar Chiquita, Cristian León, fue detenido por brutal agresión a un vecino de la ciudad de Santa Clara del Mar. Según se pudo saber, la ambulancia concurrió al Banco Nación donde sucedió el hecho y el hombre está siendo atendido en el CAPS local, por herida cortante y traumatismo.

El parte policial detalla que el personal acude al lugar por una confrontación entre dos sujetos y procede a la aprehensión del imputado León, "quien momentos previos, luego de un cruce de palabras, toma a golpes de puño a la víctima, provocándole corte en la ceja del ojo izquierdo, lesión hemática en ojo derecho y escoriaciones en ambos parpados".

El imputado se hallaba acompañado por su esposa Heltner Patricia, concejal del Partido de Mar Chiquita por La Libertad Avanza.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tragedia en Mar del Plata: un motociclista se mató al chocar contra un patrullero que cortaba la calle por un accidente

04 de marzo. La increíble fatalidad se produjo ayer por la noche cuando la víctima sobrepasó un camión y se encontró sorpresivamente con el patrullero en medio de la avenida. Una oficial de policía que intentó alertar al motociclista para que frenara y sufrió heridas al arrojarse al piso para quitarse de su camino.

Día del Hermano en Argentina: por qué se celebra hoy 4 de marzo

04 de marzo. A nivel mundial se festeja el 5 de septiembre por la madre Teresa de Calcuta, pero en nuestro país se fijó otra fecha por razones muy distintas.

DNI y pasaporte mucho más caros: cuánto cuesta cada trámite desde este 6 de marzo

03 de marzo. El gobierno nacional oficializó un fuerte aumento en los aranceles del DNI y el pasaporte. El documento pasa a costar $10.000 y el pasaporte regular $100.000. También suben los valores de los trámites exprés y de resolución inmediata.

Insólito episodio en Mar del Plata: un turista alemán salió desnudo y ensangrentado a la calle, agredió al personal del SAME, huyó y fue detenido

03 de marzo. El hombre, de 30 años y oriundo de Alemania, salió de un edificio del barrio La Perla, se cortó con una puerta de vidrio y, presuntamente bajo efecto de estupefacientes, se tornó violento con los médicos. Escapó hacia la costa, volvió a herirse y fue reducido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

La Provincia y el CONICET impulsan un sistema de monitoreo ambiental sobre la Costa Atlántica: de qué se trata

02 de marzo. El convenio permitirá evaluar contaminación, microplásticos y estresores marinos. La iniciativa incluye la instalación de estaciones en Santa Teresita, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata.

Provincia de Buenos Aires: cuánto cuesta ahora cada multa de tránsito tras el aumento de marzo

02 de marzo. El Gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF), que se calcula según el precio de la nafta. El incremento es del 4,9% para el bimestre marzo-abril y las sanciones más graves ya superan los $2,2 millones.

AUBASA instalará pasos de fauna en rutas y autovías: en qué tramos comenzarán y cómo funcionarán

01 de marzo. La iniciativa fue anunciada por AUBASA y apunta a reducir siniestros viales por colisión con animales y proteger la biodiversidad en corredores clave como la Autovía 2, la Ruta 11 y la autopista Buenos Aires–La Plata.

Cuenta DNI: uno por uno los descuentos de marzo anunciados por la billetera virtual del Banco Provincia

01 de marzo. Desde el tercer mes del año, las compras en carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios de barrio tendrán un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope semanal. Además, continúan los beneficios en gastronomía, ferias, mercados, supermercados, farmacias y librerías.