A una semana del trágico accidente ocurrido en la Ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una mujer y dos pequeñas perdieron la vida, el padre de la familia y el hijo de 8 años que lograron sobrevivir luchan por salir adelante.
El fatídico hecho tuvo lugar en la mañana del 1º de enero cuando el auto Toyota Etios, en el que viajaba la familia rumbo a la Costa Atlántica, perdió el control y se estrelló contra un árbol.
Como consecuencia del impacto murieron en el lugar la madre y dos hijas de 3 y 10 años; mientras que el pequeño, identificado por Juan Ignacio Reales, logró sobrevivir y sigue internado en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata en estado crítico luego de sufrir fracturas de tibia, fémur, cadera, tobillo y antebrazo.
En las últimas horas, según el medio Hechos y Derecho, el niño fue operado de urgencia por líquido en los pulmones debido a una fractura de costilla. Ante el estado de salud, piden donación de sangre de cualquier grupo y factor.
Acerca del padre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, también está internado en grave estado en el hospital Italiano.
10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.
09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.
09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.
09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.