Las estafas virtuales están a la orden del día y cada vez son más los casos de vecinos que son víctimas de distintos tipos de engaños que los llevan a perder miles de pesos. En las últimas horas en General Madariaga una jubilada fue engañada con una falsa promoción de Camuzzi donde le ofrecían descuentos.
La mujer de 80 años denunció que fue engañada por falsos empleados de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
La víctima, contó que recibió un llamado telefónico de un hombre quien refirió ser empleado de la empresa Camuzzi y le ofreció acceder al subsidio de la boleta de gas y la orientó a realizar movimientos dudosos en su cuenta bancaria del Banco Provincia.Luego de algunas horas, constató que tenía una transferencia realizada desde su cuenta bancaria por un importe de $75.000 que tenía como ahorro.
Este tipo de estafas, con promesas de falsos descuentos en las boletas de servicios, se llevan adelante frecuencia, es por eso que desde la empresa piden a la comunidad estar atentos y no brindar ningún tipo de datos por teléfono o vía WhatsApp.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica