13/01/2025 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: dónde estarán ubicado los móviles del Registro Provincial de las Personas y qué tramites se pueden hacer

Como cada temporada el dispositivo recorrerá las localidades. Los detalles.


Esta semana, los móviles del Registro Provincial de las Personas estarán recorriendo las localidades del Partido de La Costa para que los vecinos, vecinas y visitantes puedan realizar distintos trámites.

Cabe recordar que, cada temporada de verano, la Provincia acerca distintos servicios a la Costa Atlántica y, la posibilidad de hacer estos trámites es uno de ellos.

Según detallaron, en los móviles del Registro se podrán hacer:

-DNI/Pasaporte

-Solicitar partidas

-Certificado de domicilio y extravío

-Certificado de Pre-Identificación (CPI)

-Empadronamiento de extranjeros

-Iniciar trámite de cambio de género

-Inicio de expediente de inscripción tardía

Los móviles estarán atendiendo de 18.00 a 22.00 según el siguiente cronograma:

 

SAN CLEMENTE

Lunes 13 y martes 14

Calle 1 e/ 16 y 63 sur

 

SANTA TERESITA

Miércoles 15 y jueves 16

Av. Costanera entre 34 y 35

 

SAN BERNARDO

Viernes 17 y sábado 18

Av. San Bernardo y Santiago del Estero


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo: por qué es feriado hoy 15 de junio en la Argentina

15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo e histórica referente de la lucha por los derechos humanos

14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.

La Región: Madariaga y Lavalle impulsan una prueba piloto para proteger el pejerrey y potenciar el turismo en la Salada Grande

14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva

Feriados 2026: cuántos fines de semana largos quedan en el año

14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.

Día Mundial del Donante de Sangre: por qué se celebra hoy 14 de junio

14 de junio. El Día Mundial del Donante de Sangre ha sido elegido por la Asamblea Mundial de la Salud para promover el acceso universal a sangre segura mediante la donación de sangre voluntaria y no remunerada.

La Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de junio. El aviso es para mañana domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

Paritaria docente bonaerense: no hubo oferta y anunciaron plan para refinanciar deudas

13 de junio. El Gobierno escuchó las demandas de los representantes sindicales y confirmó que el aguinaldo se pagará en tiempo y forma.