Un fatal accidente ocurrió sobre la Ruta 11, en jurisdicción de General Pueyrredón, donde un hombre de 68 años murió y su esposa resultó herida de consideración cuando el automóvil en el que circulaban colisionó con una columna de alumbrado ubicada en el cantero divisorio.
El siniestro ocurrió cuando, por circunstancias que ahora investiga la fiscalía N°11 de Delitos Culposos, el Chevrolet salió de la cinta asfáltica e impactó con la columbra de alumbrado.
A pesar de la llegada de una ambulancia del SAME los médicos nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, quien sufrió severos golpes ya que la colisión se produjo de su lateral.
La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Oscar Lezcano, un hombre de 68 años que vivía a pocos kilómetros del lugar del accidente, en el Barrio Santa Elena de Santa Clara del Mar, hacia donde se dirigía al momento de la tragedia.
Su esposa, Elena Insfran, de 69 años, está fuera de peligro y fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Mar del Plata con politraumatismos.
15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.
15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.
14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.
14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.
14 de junio. El frío y la lluvia se adueñaron del comienzo del finde largo en el sudeste bonaerense. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el tiempo para este sábado 14 de junio y cómo seguirá en los próximos días.
14 de junio. Cada tres minutos, un paciente necesita una transfusión en la Argentina. Este 14 de junio se recuerda la importancia de donar sangre de forma voluntaria y habitual: el acto solidario que puede cambiar el destino de hasta cuatro personas.
13 de junio. La Municipalidad detectó un alto índice de autos en desuso, sobre todo en Santa Teresita. El operativo seguirá en Mar del Tuyú. Buscan liberar espacio, ordenar el tránsito y mejorar la imagen urbana.
13 de junio. “Me apuñalan el corazón todo el tiempo”, aseveró Francisco Quirós sobre el pedido de excarcelación del chofer del camión involucrado en el choque que les costó la vida a Diego Quirós y a su hijastro Iñaki, de 9 años.