Un fatal accidente ocurrió sobre la Ruta 11, en jurisdicción de General Pueyrredón, donde un hombre de 68 años murió y su esposa resultó herida de consideración cuando el automóvil en el que circulaban colisionó con una columna de alumbrado ubicada en el cantero divisorio.
El siniestro ocurrió cuando, por circunstancias que ahora investiga la fiscalía N°11 de Delitos Culposos, el Chevrolet salió de la cinta asfáltica e impactó con la columbra de alumbrado.
A pesar de la llegada de una ambulancia del SAME los médicos nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, quien sufrió severos golpes ya que la colisión se produjo de su lateral.
La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Oscar Lezcano, un hombre de 68 años que vivía a pocos kilómetros del lugar del accidente, en el Barrio Santa Elena de Santa Clara del Mar, hacia donde se dirigía al momento de la tragedia.
Su esposa, Elena Insfran, de 69 años, está fuera de peligro y fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Mar del Plata con politraumatismos.
10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.
09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.
09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.
09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.