21/01/2025 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: tras un día de agonía, un hombre falleció por las quemaduras que sufrió al incendiarse su vivienda

La víctima, de 46 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud especializado. Tenía heridas en más del 90% de su cuerpo.


Un hombre de 46 falleció en las últimas horas como consecuencia de las graves heridas sufridas al incendiarse una vivienda en la localidad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

El incendio había ocurrido el lunes en una vivienda ubicada en Calle 15, entre 4 y 23. Al llegar los bomberos lograron sacar al hombre que fue trasladado en grave estado hacia el hospital local.

La víctima tenía más del 90% de su cuerpo quemado por lo que este martes se realizaba el traslado a un centro médico de mayor complejidad. Sin embargo, mientras viajaba en la ambulancia el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio a la altura de Chascomús.

A pesar de los esfuerzos realizados para reanimarlo en el hospital de esa ciudad, el hombre no logró sobrevivir.

En tanto, las autoridades investigan las causas que provocaron el fatal incendio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.

Día del Padre en Argentina: el verdadero origen de la fecha que hoy celebramos

15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.

Fin de semana largo: cómo es la restricción de camiones en las rutas de la Costa y la región

14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.

Milagro en Ruta 2: dos jóvenes de Castelli salieron ilesos tras un tremendo vuelco cerca de Dolores

14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.

Clima en la Región: el frío no da tregua y la lluvia marca el ritmo del fin de semana largo

14 de junio. El frío y la lluvia se adueñaron del comienzo del finde largo en el sudeste bonaerense. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el tiempo para este sábado 14 de junio y cómo seguirá en los próximos días.

Día Mundial del Donante de Sangre: el gesto que salva vidas y por qué el 14 de junio se celebra en todo el mundo

14 de junio. Cada tres minutos, un paciente necesita una transfusión en la Argentina. Este 14 de junio se recuerda la importancia de donar sangre de forma voluntaria y habitual: el acto solidario que puede cambiar el destino de hasta cuatro personas.