Este fin de semana, un hombre quedó detenido en Pinamar en el marco de una investigación por un robo triplemente agravado acontecido en la localidad de Ostende en diciembre pasado.
Según detallaron fuentes policiales al portal 0223, la detención se concretó este último fin de semana luego de una investigación desarrollada por personal de la base operativa de la policía bonaerense en Pinamar.
Del hecho delictivo sucedido a fines de 2024 resultó víctima un residente de la localidad de Ostende, sorprendido en su domicilio por un grupo de personas encapuchadas.
Los ladrones ingresaron a la vivienda con cuchillos, ataron al hombre y le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono móvil.
En consecuencia, la policía inició una investigación y propició la formación de una causa penal a cargo del fiscal Walter Mercuri, caratulada como robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda con uso de arma y privación ilegal de la libertad.
A partir de las pruebas recabadas, desde el Juzgado de Garantías Nº 6 responsabilidad de Leopoldo Mancinelli autorizó la realización de diversos allanamientos.
Consumados los operativos, la policía logró detener al sujeto imputado como uno de los dos autores del robo, confiscó un teléfono celular y otros elementos de interés en la investigación.
28 de julio. La convocatoria estará vigente del 1 al 31 de agosto y permitirá integrar el listado de Personal de Servicio de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. El trámite se realizará de manera online y está destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina.
28 de julio. Ivana Guzmán sufrió una caída durante la noche del domingo, en inmediaciones de la Plaza del Reloj. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento, una noticia que conmocionó a la comunidad costera.
28 de julio. El calendario establece un único feriado nacional durante el octavo mes del año, que permitirá disfrutar de tres días consecutivos de descanso.
28 de julio. El arquero de la Selección se quedó encajado por los caminos rurales de Sierra de los Padres y fue auxiliado por un padre y su hijo, que habían salido a dar una vuelta por el pueblo para ver si se lo cruzaban. El futbolista los colmó de agradecimientos y les hizo un regalo muy especial.
28 de julio. Lucía Sosa (44) fue arrestada este lunes por orden de la Justicia. Está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo. Es la tercera hija de la mujer que muere en un lapso de 13 años.
27 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días de alta variabilidad atmosférica hasta el domingo 2 de agosto, con el ingreso de frentes fríos leves y episodios de inestabilidad que afectarán de forma dispar a los principales centros urbanos y turísticos.
27 de julio. La menor fue trasladada al Hospital Municipal sin signos vitales. El personal médico realizó maniobras de reanimación, pero no logró revertir el cuadro. La Justicia ordenó una autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
27 de julio. Del 27 de julio al 2 de agosto, el cronograma armado por el Municipio permitirá disfrutar actividades deportivas, muestras, cine y espacios recreativos en distintos lugares del distrito. Las propuestas serán gratuitas y se desarrollarán en plazas, espacios públicos y el Multiespacio Dolores.