Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este martes a la altura del kilómetro 198 de la Ruta 2, en jurisdicción de Dolores.
En este caso, se trató de un choque por alcance protagonizado por una camioneta Duster y un micro de la empresa Plata Bus.
A raíz del impacto, el conductor de camioneta debió ser traslado al Hospital de Dolores con golpes en el rostro y extremidades superiores.
Además, una pasajera también debió ser asistida en el Centro de Salud por traumatismos en miembros inferiores y columna.
Trabajaron en el lugar, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Dolores, personal de la Policía Rural, Policía Vial, Destacamento Sevigné y AUBASA.
Cabe recordar que, horas antes, un camión con acoplado había protagonizado un vuelco a la altura del kilómetro 192 de la Autovía.
El camión Renault 380 quedó volcado en el cantero central de la Ruta 2 luego de que el conductor perdiera el control. De las tres personas que viajaban en el vehículo, una fue trasladada al Hospital de Dolores con politraumatismos.
13 de marzo. Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.
13 de marzo. La víctima conducía un Renault Clio y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el impacto con una Toyota Hilux. Ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Batán.
13 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Ayacucho, a la altura del kilómetro 105. La víctima, que murió en el acto, era el chofer de una empresa de correos. El otro conductor sufrió heridas que en principio no serían de gravedad.
12 de marzo. La institución, que funciona como Centro de Día, necesita 50 millones en forma urgente para continuar trabajando. Busca 10.000 personas que donen $ 5.000 cada una.
12 de marzo. Ramón Martín Rolón fue sentenciado en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en septiembre de 2023 en el barrio El Matadero. La víctima tenía 32 años y era padre de dos hijos. Su madre cuestionó el fallo: “La condena es muy poca, esperaba más de la Justicia”.
11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.
11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.
11 de marzo. El joven de 27 años, que padecía un retraso madurativo, fue apuñalado por Carlos Cardozo, quien estaba agrediendo a su entonces pareja, madre de la víctima. Para el Tribunal Oral Nº 1 se trató de un "homicidio simple" y no de un "femicidio vinculado".