Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este martes a la altura del kilómetro 198 de la Ruta 2, en jurisdicción de Dolores.
En este caso, se trató de un choque por alcance protagonizado por una camioneta Duster y un micro de la empresa Plata Bus.
A raíz del impacto, el conductor de camioneta debió ser traslado al Hospital de Dolores con golpes en el rostro y extremidades superiores.
Además, una pasajera también debió ser asistida en el Centro de Salud por traumatismos en miembros inferiores y columna.
Trabajaron en el lugar, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Dolores, personal de la Policía Rural, Policía Vial, Destacamento Sevigné y AUBASA.
Cabe recordar que, horas antes, un camión con acoplado había protagonizado un vuelco a la altura del kilómetro 192 de la Autovía.
El camión Renault 380 quedó volcado en el cantero central de la Ruta 2 luego de que el conductor perdiera el control. De las tres personas que viajaban en el vehículo, una fue trasladada al Hospital de Dolores con politraumatismos.
11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.
11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.
11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.
11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.
11 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h entre la tarde del viernes y la madrugada de mañana. El ingreso de una masa de aire frío consolidará un ambiente invernal con probabilidad de lluvias aisladas hacia el sábado.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.
10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.
10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.