Un joven de 23 años falleció en la noche del miércoles cuando fue atropellado por un vehículo, mientras caminaba por la Ruta 11 en inmediaciones de la estación de servicio Shell de Mar de Ajó.
Según se informó, el trágico hecho tuvo lugar cerca de la medianoche cuando, por causas que se investigan, el chico caminaba por la calzada y, a la altura del kilómetro 344, fue atropellado por un Chevrolet Agile.
El automóvil era conducido por una mujer de 29 años oriunda de Tres de Febrero y, lamentablemente, como consecuencia del impacto, el chico falleció en el lugar.
Canal 2 AVC de Santa Teresita indicó que la víctima era un joven oriundo de Mar de Ajó, poseía diagnóstico de Esquizofrenia y antecedentes psiquiátricos.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.