Según el Servicio Meteorológico Nacional, continúa la ola de calor en gran parte de la Provincia de Buenos Aires.
Pero en la región, tenemos por delante un fin de semana que se presentará con algunas nubes y con altas temperaturas en todas las localidades.
En las ciudades del Partido de La Costa el Servcio Meterorológico Nacional indicó para el sábado una jornada parcialmente nublada, con una mínima de 20° y una temperatura máxima de 34.
Para el domingo está pronosticado un descenso abrupto de la temperatura que no superará los 25 grados. Situación similar se repite en ciudades como Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.
Por su parte, para Dolores el Servicio Meteorológico anunció una temperatura máxima de 35 grados. El domingo el cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 30 grados.
Además, según lo indicado por el Servicio Meteorolóico Nacional, se pronostican lluvias para la mediados de la próxima semana.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.