Una mujer falleció y tres personas resultaron heridas como consecuencia de un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta que ocurrió ayer por la tarde del miércoles, en inmediaciones del límite entre Mar del Plata y Miramar.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 19:30 en el Camino Viejo a Miramar, a unos 3 kilómetros del arroyo Las Brusquitas -a la altura del barrio Copacabana- hacia el lado de la ciudad cabecera del partido de General Alvarado.
Según fuentes consultadas por 0223, en el accidente se vieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok gris y un Ford Fiesta Kinetic azul: los primeros datos que arrojaron las pericias indican que la camioneta –que circulaba en dirección hacia Mar del Plata– colisionó de frente contra el lateral izquierdo del auto.
Personal médico constató que dentro del Ford Fiesta había una mujer de 65 años, ya sin signos vitales. Asimismo, una ambulancia del SAME debió trasladar a tres personas heridas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. .
En la causa interviene el fiscal Pablo Cistoldi y está caratulada como de homicidio culposo, quedando imputado el conductor de la camioneta.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.