16/02/2025 | Noticias | Sociedad

Necochea: encuentran el cuerpo del joven que había desaparecido en el mar

Se había implementado un gran operativo de búsqueda en la zona de la desaparición.


Después de largas horas de búsqueda, Santiago Haedo, el joven que desapareció luego de meterse al mar en Necochea, fue encontrado sin vida este domingo a pocos metros del excomplejo Sotavento, hacia el sur de la localidad.

El hallazgo del cuerpo ocurrió pasadas las 17 del domingo, cuando un grupo de bañistas y guardavidas avistaron un objeto extraño flotando en el agua. 

Tras acercarse, ​confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de Haedo, a pocos metros del mencionado ex balneario. De manera inmediata, el cuerpo fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea para realizar las pericias correspondientes.

El operativo fue llevado adelante por un equipo conformado por Guardavidas, Prefectura, Cruz Roja y Defensa Civil. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.

Verano 2026: un relevamiento indica que el 57% de los argentinos no podrá viajar en sus vacaciones

04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.

Salario mínimo: el gobierno nacional fijó su monto para los próximos 10 meses

04 de diciembre. La gestión de Javier Milei estableció -ante la falta de acuerdo entre sindicatos y empleadores- los incrementos que regirán hasta agosto de 2026: el primer aumento es de apenas $ 6.400 y llevará el salario mínimo a $ 334.800.

Ruta 11: la Provincia presentó cómo será la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

03 de diciembre. La obra completará 200 km de autovía en la Costa Atlántica y demandará una inversión de USD 94 millones. Vialidad bonaerense expuso plazos, diseño y beneficios en una consulta pública realizada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.