17/02/2025 | Noticias | Sociedad

Tragedia en Balcarce: un motociclista murió luego de accidentarse en el autódromo

Tenía 64 años y participaba del 7º Encuentro Internacional Harley Davidson cuando impactó contra un montículo de tierra.


Un motociclista de 64 años que participaba del 7º Encuentro Internacional Harley Davidson murió el sábado pasado como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente que protagonizó el viernes 14 en el autódromo de Balcarce

El accidente, del cual no habrían participado otros vehículos, ocurrió en momentos en que el hombre, identificado como Sergio Sirotka, perdió el control de su moto, se cayó y golpeó contra un montículo de tierra ubicado provisoriamente en la recta principal del “Juan Manuel Fangio”, según informó el diario La Capital.

El motociclista, que había llegado al encuentro que se desarrolla en Mar del Plata y Balcarce desde la provincia de Misiones, fue asistido en el lugar por personal del SAME, que al advertir la gravedad de los traumatismos lo trasladó de urgencia al hospital de Balcarce y luego fue derivado a Mar del Plata. Allí los médicos diagnosticaron un severo traumatismo craneal y otras fracturas. Con el correr de las horas, el cuadro se agravó y en la tarde del sábado se confirmó su deceso.

Según informa La Capital, Sirotka había asistido al autódromo de Balcarce como parte de las actividades del encuentro y solamente se les había permitido dar una vuelta al circuito. El hombre comenzó el giro y al pasar por la recta perdió el control y cayó contra un sector de tierra acumulada por las obras de refacción que se llevan a cabo en el “Juan Manuel Fangio” con vistas a su regreso al calendario de carreras nacionales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

¿Por qué los medios de comunicación no suelen difundir la identidad de las personas acusadas de abuso sexual?

29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.