Durante todo el fin de semana en la ciudad de Dolores se secuestraron motos y realizaron multas ante distintas infracciones.
Estas acciones de realizan en el marco del Plan de Prevención y Seguridad Vial que lleva adelante el Municipio, con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar accidentes.
En este sentido, las autoridades informaron que inmediaciones de Ing. Quadri y Callao personal de la Policía Local secuestró una moto con escape ruidoso entre otras irregularidades.
Además, se secuestró otra moto en calle Pilotto. En este caso, el conductor circulaba sin licencia y sin casco. La moto no poseía patente ni luces y tenía colocado escape ruidoso.
El procedimiento fue realizado por Guardia Urbana y personal de Comisaría, quienes al corroborar los datos confirman que tenía prohibición de circular.
También se secuestró una moto en inmediaciones de Olavarria y Pilotto, por no contar con ninguna documentación para circular. En este caso DDi trabajó en apoyo a Guardia Urbana.
También secuestraron una moto que se encontraba en Ruta 63, cerca del acceso por calle Belgrano. El conductor no tenía la documentación de la moto, el vehículo no estaba en condiciones de circular y tenía colocado un escape ruidoso para incrementar notablemente el ruido al circular.
Además, los efectivos policiales constataron que, sobre la moto recaía un pedido de secuestro activo. Ante las irregularidades, se secuestró la moto y labró la correspondiente infracción.
15 de abril. La investigación estableció, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, que realizaban “picadas” y “willys” de un distrito a otro. Se realizaron 4 allanamientos en Castelli y el restante fue en Lezama.
15 de abril. Forma parte del Servicio Meteorológico Nacional. Antes de esta decisión, funcionaba durante todos los días del año. Se lo confirmaron los propios trabajadores del lugar a ENTRELINEAS.info.
15 de abril. Informes técnicos advierten sobre recortes, deuda y caída en prestaciones que ya impactan en el acceso a medicamentos y la atención médica. El efecto se traslada en forma inmediata a provincias y municipios, acentuando la presión sobre el sistema público.
15 de abril. El INDEC informó ayer que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 3,4%. La la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) utilizará ese porcentaje para actualizar los haberes del próximo mes.
14 de abril. El ajuste afecta principalmente a los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS), el primer nivel de la atención sanitaria en la ciudad.
14 de abril. Las instituciones de apoyo denuncian que la obra social del Estado dejó de pagarles, en algunos casos, desde octubre del año pasado. Al mismo tiempo, el gobierno nacional ya lleva acumulado un recorte de más del 30% por ciento en el presupuesto para el área.
13 de abril. Tres esquirlas se introdujeron en uno de los ojos de Gael Enríquez, quien fue operado el domingo en el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y hoy deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.
13 de abril. El violento episodio durante un partido de quinta división disputado en Pinamar y tuvo como protagonista al padre de un chico que había sido expulsado. El juez dolorense Fernando Harisgarat resultó herido y realizó la denuncia tras ser atendido en el Hospital.