Durante todo el fin de semana en la ciudad de Dolores se secuestraron motos y realizaron multas ante distintas infracciones.
Estas acciones de realizan en el marco del Plan de Prevención y Seguridad Vial que lleva adelante el Municipio, con el objetivo de ordenar el tránsito y evitar accidentes.
En este sentido, las autoridades informaron que inmediaciones de Ing. Quadri y Callao personal de la Policía Local secuestró una moto con escape ruidoso entre otras irregularidades.
Además, se secuestró otra moto en calle Pilotto. En este caso, el conductor circulaba sin licencia y sin casco. La moto no poseía patente ni luces y tenía colocado escape ruidoso.
El procedimiento fue realizado por Guardia Urbana y personal de Comisaría, quienes al corroborar los datos confirman que tenía prohibición de circular.
También se secuestró una moto en inmediaciones de Olavarria y Pilotto, por no contar con ninguna documentación para circular. En este caso DDi trabajó en apoyo a Guardia Urbana.
También secuestraron una moto que se encontraba en Ruta 63, cerca del acceso por calle Belgrano. El conductor no tenía la documentación de la moto, el vehículo no estaba en condiciones de circular y tenía colocado un escape ruidoso para incrementar notablemente el ruido al circular.
Además, los efectivos policiales constataron que, sobre la moto recaía un pedido de secuestro activo. Ante las irregularidades, se secuestró la moto y labró la correspondiente infracción.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.