Luego de un fin de semana extra largo de Carnaval, las rutas de la región presentan un intenso éxodo turístico con miles de visitantes que emprendieron el viaje de regreso.
Según informó Aubasa (Autopistas Buenos Aires S.A), el tránsito en este mediodía es “intenso” en la Autovía 2, la Ruta 11 y 63, en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En este momento, la circulación es intensa, con algunas demoras en la zona de Dolores, donde confluyen quienes vienen desde Mar del Plata y localidades del Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.
En detalle, la empresa concesionaria informó que, entre las 12 y las 13, 2.058 autos circulaban en el peaje de Samborombón rumbo a CABA. Por Maipú, ascendía a 1.564 vehículos. Mientras que, en la parada de La Huella (Ruta 11), se registró un tránsito de 2.026 rodados.
Hay que agregar que se recomienda circular con precaución teniendo en cuenta que se registran lluvias y tormentas en toda la zona.
16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.
16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.
16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.
15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.
15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.
15 de agosto. Varias localidades son alcanzadas por el alerta que contempla temperaturas bajo cero.
14 de agosto. El Tribunal de Casación Penal de la provincia revocó la condena a 18 años de prisión y determinó su inmediata liberación. Argumentó que la condena careció de fundamentación suficiente y vulneró su derecho de defensa.