05/03/2025 | Noticias | Sociedad

Por segunda vez en dos meses, el Quini 6 salió en Dolores

Uno de los 5 ganadores de la modalidad Siempre Sale compró su cartón en la Agencia San Cono, ubicada en la calle Ingeniero Quadri 155.


El sorteo Nº 3.284 del Quini 6, realizado el pasado domingo 2 de marzo, quedó vacante para sus tres principales modalidades, por lo tanto no hubo ganadores para los pozos del Tradicional ($ 500 millones), de La Segunda del Quini ($ 2.420 millones) y la Revancha ($ 2.385 millones).

En cambio, la modalidad Siempre Sale del juego de azar que gestiona la Lotería de Santa Fe, como su nombre lo indica, tuvo ganadores con los siguientes números: 05 - 08 - 09 - 12 - 37 - 45. En total hubo 5 afortunados y uno de ellos es de Dolores.

El pozo total del Siempre Sale, que era de poco más de $ 246 millones, se repartirá entre los 5 ganadores, por lo que al apostador dolorense que compró su cartón en la Agencia San Cono, ubicada en la calle Ingeniero Quadri 155, le corresponderá un premio bruto de $ 11.224.332

Cabe recordar que debido a la normativa Nº 20.630 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la persona que gane un premio en un juego de azar está obligado a pagar un impuesto del 31% sobre el 90% de la recompensa, de esta forma, el gobierno retiene un 27,90% de lo ganado. E el caso del dolorense, el premio final a cobrar será de $ 8.092.743.

Este es el segundo ganador del Quini 6 que hace su jugada en Dolores en los últimos dos meses. El pasado 22 de enero un hombre ganó un premio bruto de $ 2.700 millones en la modalidad Revancha, que se jugó en la agencia El Trébol de Rivadavia y Belgrano. Luego de varios días de incertidumbre, finalmente el ganador cobró su premio de $ 1.947 millones netos.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

General Madariaga: suspenden a 6 operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo por jugar videojuegos durante su jornada laboral

31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.

PAMI alertó por estafas virtuales: cinco claves para no caer en engaños

31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.