Un hombre de 71 años fue aprehendido en General Madariaga por venta de drogas, tras una importante investigación iniciada a raíz de la denuncia de los vecinos.
Según se informó, las autoridades comenzaron a recabar pruebas llevando adelante una importante tarea de seguimiento, observaciones y fotografías. Con esta información obtuvieron la correspondiente orden de allanamiento para dos domicilios ubicados en la calle 25.
El procedimiento se llevó a cabo ayer y tuvo como resultado la incautación de cocaína ya fraccionada para la venta, dinero en efectivo y tres celulares. Además, se procedió a la aprehensión del sujeto investigado, un hombre de 71 años.
Cabe destacar que dicha investigación dio inicio debido a las denuncias efectuadas por los vecinos en la Secretaría de Seguridad y fue autorizada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro.
El operativo fue diagramado y llevado a cabo en forma conjunta por personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, la Jefatura de Policía Comunal General Madariaga y la Secretaría de Seguridad municipal.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.