Después de fuertes tormentas en distintos distritos de la región el fin de semana continúa inestable y con pronóstico de lluvia.
Para el Partido de la Costa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció lluvias aisladas para el domingo y chaparrones para el lunes, con una temperatura que no alcanzará los 20 grados.
La misma situación se repite en ciudades como Pinamar y Villa Gesell, que terminarán el fin de semana largo con lluvia.
En Dolores, luego de la impresionante granizada de ayer, también el clima continúa inestable, con lluvias aisaldas durante domingo y lunes.
Hay que agregar que gran parte de la Provincia,especialmente el oeste y sudoeste, sigue en alerta amarilla por fuertes tormentas e intensas lluvias.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.