El Municipio de Villa Gesell instaló una bomba impulsora de última generación en Paseo 105 Bis y Avenida 26. Según explicaron desde la Comuna, es una obra muy importante que mejorará el servicio para instituciones y viviendas ubicadas entre las Avenidas 21 y 26.
Además, se colocó un tablero, también adquirido por el municipio, y el personal de ABSA llevará adelante las tareas complementarias necesarias para completar el trabajo.
El objetivo de esta obra es optimizar la infraestructura existente y ampliar la capacidad de la estación de bombeo. En etapas anteriores, se realizaron diversas mejoras, como la instalación de válvulas antirretorno, la descarga de la bomba a nivel superior y la colocación de caños guías de acero inoxidable provistos por ABSA.
Hay que agregar que más de 600 vecinos del barrio La Carmencita se beneficiarán con esta obra, financiada íntegramente con fondos municipales, garantizando el acceso seguro a este recurso esencial.
17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.
17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.
17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.
16 de agosto. Maipú, Lezama, Chascomús y General Madariaga son los Distritos de la Región afectados por cianobacterias. Por el momento no hay cuerpos de agua en alerta roja.
16 de agosto. El accidente se registró a la altura del kilómetro 306 de la Autovía 2. No hubo heridos.
16 de agosto. El vehículo chocó contra un auto, perdió el control y se fue contra el frente del negocio, donde había varias personas. Además de la víctima fatal hubo cinco heridos.