En horas de la madrugada de este jueves 27, desconocidos cometieron un audaz robo en una joyería ubicada a metros de la Comisaría de Chascomús.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en el local “Marrero”, ubicado en la primera cuadra de la céntrica calle Libres del Sur de donde los ladrones se llevaron dinero y algunas alhajas.
Según informó el periodista local, Sergio Tony Peralta, los ladrones previamente saltaron techos desde calle Belgrano y, una vez en los fondos de la relojería, hicieron un boquete que les permitió ingresar al local.
Al sonar la alarma, rápidamente llegó al comercio su propietario, Ezequiel Marrero, y alcanzó a divisar a dos sujetos que huían del lugar a los que ahora se está tratando de individualizar a través de registros visuales.
Los ladrones se habrían llevado un monto importante de dinero y algunas alhajas, pero el propietario todavía no ha podido hacer un recuento minucioso porque Policía Científica está peritando el local comercial.
La investigación está a cargo de la UFID 10 cuyo titular es el Dr. Jonatan Robert.
16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.
16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.
16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.
15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.
15 de agosto. El agresor, de 12 años, utilizó una cuchilla y no es punible por su edad.
15 de agosto. Varias localidades son alcanzadas por el alerta que contempla temperaturas bajo cero.
14 de agosto. El Tribunal de Casación Penal de la provincia revocó la condena a 18 años de prisión y determinó su inmediata liberación. Argumentó que la condena careció de fundamentación suficiente y vulneró su derecho de defensa.