El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el ex jefe comunal Jorge Paredi se sumaron a la tendencia animé de estas horas y postearon la animación de una imagen con la pelota "Axel presente y futuro", en alusión a Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En sus redes sociales, ambos referentes del peronismo en la Región subieron: "¡Teníamos que hacerlo! Una imagen estilo animé junto al compañero Jorge Paredi”.
El modelo de inteligencia artificial de OpenAI, ChatGpt, se ha convertido en tendencia por la exposición que los usuarios han hecho en redes sociales sobre la posibilidad de cargar imágenes y transformarlas con un estilo de Studio Ghibli, una reconocida empresa de animación de Japón que ha ganado varios premios por sus producciones audiovisuales.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.
15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles
15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.
15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.
14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.
14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.
14 de junio. El frío y la lluvia se adueñaron del comienzo del finde largo en el sudeste bonaerense. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el tiempo para este sábado 14 de junio y cómo seguirá en los próximos días.
14 de junio. Cada tres minutos, un paciente necesita una transfusión en la Argentina. Este 14 de junio se recuerda la importancia de donar sangre de forma voluntaria y habitual: el acto solidario que puede cambiar el destino de hasta cuatro personas.